Paleta de Cebo de Campo Ibérico, procede de cerdos ibéricos, criados con algo de bellotas, piensos y hierbas aromáticas. Durante un tiempo son criados en libertad. Curada de forma artesanal. Su textura y su aroma las hacen únicas. Todas nuestras paletas pasan un minucioso calado para su total garantía.
Jamón de hembra o cerdo castrado, alimentados con piensos naturales. Se escogen minuciosamente las piezas por su contenido de grasa.Curado de forma natural y muy lentamente.Un auténtico manjar que llevarse a la boca.
Paleta de Cebo de Campo Ibérico, procede de cerdos ibéricos, criados con algo de bellotas, piensos y hierbas aromáticas. Durante un tiempo son criados en libertad. Paleta muy seleccionada, casi llega a alcanzar la clasificación de bellota.