Un producto destinado a los consumidores con exquisitos conocimientos culinarios que aprecian en gran medida un producto de formato tradicional.
Presentación: este producto va envasado al vacío. Opción: se puede partir por la mitad gratis.
Jamón de cerdo blanco, alimentados con piensos naturales. Curado de forma natural y muy lentamente. Estos jamones son escogidos de los de reserva de 20 meses por tener un poco menos de grasa.
Producto seleccionado de las mejores y más finas piezas de carne de lomo ibérico de bellota. Su elaboración lenta y artesal, hacen de este producto de un inconfundible sabor.
Un producto que invita a nuestros consumidores a ampliar su horizonte de posibilidades en la cocina.
Jamón de cerdo blanco, alimentados con piensos naturales. Curado de forma artesanal. Estos jamones son escogidos de los de reserva de 16 meses por tener un poco menos de grasa.